martes, 26 de junio de 2012

odio


Hay 548 imanes y el negro de la propaganda. Falta uno, que se quedó en Madrid. Falta "siempre", impuesto revolucionario de mi amigo Nice. Mola que se lo quedara. No es coña.

Hoy he conseguido una balda de mueble de oficina:
el tamaño es adecuado para trabajar/jugar, te lo puedes poner en las rodillas,
pero se amontonan las palabras/imán, y eso que las he medio clasificado.

Sólo tengo dos exclamaciones y cuatro interrogaciones: algún día las usaré. También sé donde venden tiras de imán en blanco. Y pienso añadir más elementos, seguramente ajenos/anejos al lenguaje, que no al verso.

He jugado una vez y mola. Las cinco primeras filas tienen cierto sentido: adaptarte a lo que tienes, a lo que te es dado. Y jugar. Con mi juguete nuevo (los reyes son los amigos, me han dicho).

2 comentarios:

  1. El primer "vers" t'ha quedat especialment ben aconseguit. I a falta d'un "siempre", el "nunca" té encara més regust poètic i un toc de fatalitat que el fa molt atractiu.

    Per quan et cansis de tenir la balda damunt dels genolls, et suggereixo aquest altre joc online, que també té força possibilitats (tot i que hi ha gent que no distingeix entre un substantiu, un adjectiu i un verb. Tens l'opció, però, de corregir les barbaritats que escriuen):

    http://www.laincreiblemaquinaaforistica.com/?COLLCC=2718195597

    ResponderEliminar
  2. cavaliere! els reis/amics només fan regals si t'has portat molt bé! Felicitats!

    un regal preciós...espero poder-ne seguir els resultats!!!

    i el poema fantàstic!

    ResponderEliminar